Cobertura de Eventos

CONTACTANOS

Cobertura de eventos para empresas (fotos y videos).

Como Productora Audiovisual, nuestras coberturas de eventos son elegidas por empresas para difundir y registrar momentos importantes de la institución. Sin cobertura, el evento nunca existió. Un buen material fotográfico y audiovisual permitirá que el evento cobre mayor relevancia y pueda ser comunicado tanto de manera interna como externa, a través de las redes sociales, newsletters y e-mails.

En Cuarto Enfoque cubrimos todo tipo de eventos, desde eventos corporativos y empresariales hasta charlas educativas, celebraciones y más. Nos adaptamos a la necesidad de cada empresa y trabajamos en conjunto para determinar cuál es la mejor cobertura para cada tipo de evento según sus características.

Nos encargamos de realizar videos promocionales para una correcta difusión antes de la fecha y también producimos material durante el evento: fotografías, videos, resúmenes, testimoniales, entre otros.

Celebraciones.

Se trata de eventos empresariales realizados para fechas o acciones importantes, como aniversarios, lanzamientos de productos, cenas de fin de año e inauguraciones.

Por lo general estas coberturas suelen durar entre 2 a 4 horas y suelen cubrirlo un fotógrafo y un videógrafo. Para eventos con más de 150 invitados, se suele recomendar que sea más de un profesional por área.

En estos casos se realizan fotografías de los invitados y del lugar; videos resúmenes dinámicos y originales con testimonios y momentos destacados; y videos más largos en caso de ser necesarios. Mirá nuestra cobertura del evento de Grolsh en el Centro Cultural Matienzo:

Acciones publicitarias.

Las coberturas de acciones publicitarias son fundamentales para una correcta difusión del evento en prensa, redes sociales, comunicación interna y sitios web. Se registra, por ejemplo, entrega de productos en la vía pública por parte de promotores, participación de la empresa en eventos externos y merchandising.

Es importante una correcta cobertura de este tipo de acciones ya que sirven para retratar la interacción de los usuarios con la marca, la exposición de la misma y la participación dentro del evento.

Así fue la cobertura en fotografía y video que realizamos para Omen, marca de productos para gaming, en su participación en Sponsor Oficial de Buenos Aires Esports Center, el 1er Gaming Center de Argentina con su arena de Free play.

Eventos educativos y charlas.

Otro tipo de cobertura es la orientada a eventos de educación y charlas. Ya sea para capacitaciones de personal interno o hasta clientes.

Se suele registrar la experiencia de los participantes, su interacción, los oradores y actividades. Este estilo de cobertura es muy variando en cuento a la jornada que se necesita. Algunos eventos son puntuales de algunas horas mientras que otros requieren de varias jornadas para los cursos más intensivos. Un ejemplo de este tipo de coberturas fueron las realizadas para Google Argentina.

Tu marca llegó a buenas manos.

Dejanos tus datos y nos comunicaremos en menos de 24 horas.

Contacto

Leave this field blank
  • Seleccionar
  • Video Explicativo
  • Redes Sociales
  • Video Publicitario
  • Cobertura de Eventos
  • Fotografía
  • Video Institucional
  • Video Educativo
  • Otro
  • Nothing found